Vistas de página en total

martes, 1 de marzo de 2011

Inglés for everybody.



1. Diccionarios.
Es un buen diccionario que permite buscar el significado de las palabras en inglés. A parte de que pertenece a la editorial Oxford, nos proporciona detalles de la palabra, así como el nombre, el género y su definición.
También es muy bueno, y muy parecido en contenido al wordreference.
es un diccionario bastante bueno ya que esta asegurado por editoriales como Larousse, o Vox. En cuanto al contenido también es bastante parecido a los anteriores.
En cuanto a este, se podría decir que es un buen diccionario ya que proviene de una universidad y está creado por especialistas en esta materia del inglés. Nos ofrece también el nombre, el género y la definición de las palabras a si como su clasificación.

2. Traductores.
Es un traductor sencillo y de fácil manejo para todos.
Típico traductor, se podría decir el más utilizado que también te ofrece la posibilidad de escuchar la pronunciación del texto en inglés.
Traductor de las mismas características que el primero.
Este permite traducir del inglés a cualquier idioma.
En general no hay que fiarse de los traductores porque suelen traducir de forma literal, es decir tal como suena y como todos sabemos algunas cosas son frases hechas que no deben traducirse literalmente.

3. Juegos/ recursos primaria
Son páginas en las que se ofrecen diversas opciones de aprender inglés, además de otras asignaturas para los niños de primaria. De esta forma los niños tienen una formas más fácil y divertida de aprender, y es una forma con la que nos aseguramos que no se aburran ya que interactúan con el ordenador y se hace más dinámico.

4. Juegos/ recursos secundaria.
Son páginas que nos ofrecen todo tipo de ejercicios pensados para niños un poco más mayores, de educación secundaria obligatoria. Son menos lúdicos porque ya son mas mayores y los jueguecitos pues como que no sirven de mucho. Nos ofrecen diccionarios, listas de verbos, ejercicios de gramática y vocabulario. Es decir, es una forma fácil y sencilla de aprender inglés.

5. Vídeos/ tutoriales.
Gracias a los videos puedes aprender mejor la fonética del inglés ya que con los ejercicios escritos no se puede. Es una alternativa interesante para aquellos que deseen aprender inglés de verdad porque saber hablar el inglés es muy importante, y más ahora que se están implantando los exámenes orales en los exámenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario